FANDOM

Un Adomopath es un Alpha que se puede replicar el movimiento después de la observación.

Rasgos [1] EditarEditar

  • Loner tipo
  • Un poco emocional

Análisis [2] EditarEditar

El Alfa Adomopathic puede copiar cualquier movimiento humano después de verlo realizado, incluyendo acrobacias, artes marciales y acrobacias físicas. Con estas habilidades pueden convertirse en maestros e increíble en lo que hacen, mediante la combinación de varias formas y movimientos en movimientos rítmicos en lugar de utilizar la misma cosa. Estas nuevas habilidades nunca son permanentes, sin embargo, mantener el cerebro en un estado constante de flujo.

Las neuronas pueden almacenar la memoria como una carga electroquímica. Una neurona puede introducirse en la memoria declarativa, que es episódica (experiencias personales) y semántica (información objetiva), o la memoria procedimental, que incluye habilidades físicas e inconscientes aprendidas.

La memoria procesal es la base de la actividad más practicada físico, incluyendo las artes marciales y los deportes. En un cerebro humano promedio, las neuronas de procedimiento son usualmente separada de neuronas declarativas, por lo que las partes del cerebro que significaba para salto patadas son diferentes de los reservados para recordar cumpleaños.

En el cerebro adomopathic, sin embargo, las neuronas son más adaptables. La llegada de nueva información sobrescribe las neuronas asignadas para la memoria declarativa. La capacidad de chilena pudo borrar el recuerdo de comer la cena con un ser querido.

Durante la investigación de la capacidad de Kat, el Dr. Rosen plantea la hipótesis de que el proceso de mielinización adomopathic es mucho más rápido. La mielina es el material que las vainas del axón de una neurona. Cuando una conexión en el cerebro se daña, la mielina intenta regenerar la conexión; "mielinización". Así que si el cerebro adomopathic es capaz de regenerar las células más rápidamente, lo que explicaría cómo es capaz de sobreescribir las neuronas declarativos con los procedimientos.

La memoria declarativa es un elemento fuerte de la sociedad humana, como los acontecimientos pasados ​​se utilizan como precedente y la causa de las instituciones sociales. La deuda financiera ayuda a establecer gobiernos. Argumentos personales y caridad forman relaciones individuales. Pero el ajuste adomopathic tiene problemas en la sociedad, como el alfa no tiene recuerdos para su uso en la sociedad. Es el equivalente social de no tener una cuenta de crédito, o ningún amigo, ni ninguna lengua compartida.

Conozca Adomopaths [3] EditarEditar