FANDOM

Electrogenic
Electrógenos Alphas son capaces de producir y descargar tensiones grandes, a menudo a costa de un cortocircuito en la electrónica por un corto tiempo después como se disipa la electricidad estática.

Rasgos [1] EditarEditar

  • Agresivo
  • Pensamiento rápido

Análisis [2] EditarEditar

El cuerpo humano es un sistema eléctrico. El sistema nervioso controla una corriente electroquímica, mientras que el cuerpo procesa el alimento para generar electricidad, utilizando líquidos como un medio conductor. Hemos sido comparado con una batería o un motor eléctrico. Incluso hay casos en que un ser humano puede absorber grandes cantidades de corriente y sobrevivir.

Alphas Electrógenos son capaces de aprovechar este sistema, usándolo para influir en otros sistemas, y la auto-generar electricidad de forma libre. A nivel fisiológico, esto significa que el metabolismo del alfa se sintoniza a la producción de electricidad, y su cuerpo se endureció contra descargas eléctricas. A nivel neuronal, órganos de los sentidos del alfa tienen la forma adecuada a la electricidad, medir su intensidad y dirección; otras funciones neurales desconocidos les permiten cambiar de intensidad y dirección.

Algunos de alimentación secundario-(s) de ser un electrógenos:

  • Una mayor fuerza: Brian Kessler muestra la habilidad de aumentar temporalmente su fuerza a un nivel en el que podía lanzar una amplificada Hyperadrenal contra una pared y él temporalmente aturdimiento. Brian puede ser capaz de utilizar la electricidad para "convulsionar" sus músculos. Es poco probable que pueda igualar la fuerza de un Hyperadrenal en el largo plazo, pero combinado con la generación natural de electrcity, la capacidad lo convierte en un formidable mano a mano combatiente.

Conocido Electrogenics [3] EditarEditar