FANDOM

Alphas Navigator puede rastrear a las personas y los objetos con los sentidos básicos.

Rasgos [1] EditarEditar

No se sabe mucho acerca de Navegantes

Análisis [2] EditarEditar

El sentido humano de la dirección es una combinación de muchas de las funciones neuronales, tales como: sensibilidad magnética, las estrategias para el movimiento humano, la memoria de localización, represenation esquemática, los datos sensoriales, y el marco de referencia. Un alfa navegador puede combinar todos estos métodos con GPS-como la precisión y eficiencia.

Cada cuerpo humano tiene un campo magnético, la forma adecuada para otros campos que los rodean, incluyendo a otras personas, dispositivos eléctricos, y el campo magnético de la Tierra. Ese último punto es cómo los animales como las palomas mensajeras son capaces de navegar enormes distancias. Un campo magnético navegante les da un sentido de norte magnético, y dado que la mayoría de lugares se basan en la orientación NSEW, se puede determinar la orientación de un trazado sin comprobar.

La estrategia es un plan de acción para un objetivo específico, en este caso, el mejor plan para llegar a un determinado lugar. El cerebro navegante puede dar prioridad a los posibles resultados que les llegue a su destino con mayor facilidad / rapidez.

Memoria de Localización es una medida de lo bien que el cerebro puede recordar los detalles de un lugar. Más neuronas de la memoria son asignados a esta tarea en el cerebro navegador. Al mantener las cosas como nombres de las calles, el diseño de la ciudad, y las anomalías locales, el navegador pasa menos tiempo tratando de recordar los detalles, y más tiempo con ellos para planificar su viaje.

El cerebro está constantemente creando imágenes tridimensionales del mundo. Mapas bidimensionales ignoran detalles como superposición de elevación y función (como una rampa de autopista por encima de una calle de la ciudad). Un alfa navegante da más prioridad al elemento 3D de la corteza visual, dándoles una visión total de su terreno, y con más datos, que puedan tomar decisiones mejores y más rápidas.

Menores estímulos sensoriales pueden ayudar a una persona a encontrar su camino. Los olores pueden informarle sobre las personas cercanas o actividades, los sonidos pueden dar lugar a más zonas densamente pobladas, y las señales visuales específicos puede determinar la distancia y la densidad de los objetos. Órganos de los sentidos del navegador están adaptados a estas entradas, permitiéndoles bloquear las distracciones no pertinentes para la navegación.

Por último, un marco de referencia es la forma en que ordenar toda esta información. Cuando vemos a un hospital, sabemos que estamos en una zona de por lo menos una gran población, y que no existen carreteras principales conectadas al edificio. Todo esto es contextual, hipótesis que se basan en la idea de que un hospital tiene que existir en un marco de referencia. Cuando el navegador construye su / su marco de referencia, el cerebro construye hipótesis con datos sólidos, haciéndolos más propensos a ser correcta. Alphas puede seguir a otros con facilidad a través de lamer sus manos y apuntando en la dirección correcta. Con suficiente experiencia, el usuario puede seguir las pistas que son días o incluso semanas de edad.